Inicio | Contacta

.

 

.

.

 

 

MODELO EFQM de Excelencia

Si hay una certificación que sirva de ejemplo de excelencia es, sin duda el Sello de Excelencia EFQM, un reconocimiento europeo que ya lucen orgullosas muchas organizaciones y que sirve tanto para evaluar determinados servicios de manera individual como para calificar a toda la institución de manera global.

 El Modelo EFQM de Excelencia tiene como objetivo ayudar a las organizaciones (en nuestro caso nuestro centro educativo) a conocerse mejor a sí mismas y, en consecuencia, a mejorar su funcionamiento.

 En el curso 2004-05 el Colegio San Pedro inició un proyecto de introducción de un modelo de calidad en el centro educativo. (EFQM).El objetivo de este proyecto es mejorar la organización del centro en todas sus vertientes: organización de recursos, gestión administrativa y de personal, mejora de resultados educativos, mejora de la satisfacción de alumnos, padres y profesores, elaboración, sistematización y desarrollo de procesos de actuación en cada una de las facetas del trabajo del docente, etc.

 

 El Equipo Directivo ha definido para el colegio una misión, una visión y unos valores:

 Misión:

 Instruir y educar alumnos.  

Visión:

Mejorar el equipo educativo del Centro.

 Prestar el mejor servicio.

 Conseguir los mejores resultados.  

 Valores:

 Podemos conseguirlo

 Trabajar en equipo.

 Compartir los éxitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta abierta a Antiguos Alumnos, Don Manuel Y Doña Carmen