Inicio | Contacta

.

 

.

.

 

PROGRAMA 4º ESO + EMPRESA.

COLEGIO CONCERTADO SAN PEDRO 2018/2019


Este curso 2018/2018 es el sexto año consecutivo en el que colegio va a participar en el programa 4º ESO + EMPRESA, y año tras año la estancia de nuestros alumnos más mayores en diferentes empresas es todo un éxito.

La página web del programa donde pueden consultar la información y donde van apareciendo las instrucciones para solicitar las plazas en diferentes organismos públicos es:

http://www.educa2.madrid.org/web/4eso-empresa/inicio

4ºESO+Empresa un programa educativo de la Comunidad de Madrid. Los destinatarios son alumnos que cursan 4º de ESO. A lo largo de varios días realizan una actividad que les proporciona una experiencia formativa y educativa próxima al mundo laboral y empresarial.

El programa se desarrolla con la colaboración de empresas y entidades ubicadas en la Comunidad de Madrid en las que los alumnos realizan una estancia educativa, con una duración de entre 3 y 5 días, durante este curso 18/19, salvo contadas excepciones, entre el 9 y 13 de abril de 2019, con el fin de enriquecer su formación y aproximarse al mundo laboral del que formaran parte en el futuro.

Para participar en el programa es imprescindible tener una actitud responsable y adecuada en el día a día, por lo que el colegio tiene la decisión final de que el alumno/a participe en el programa, siempre y cuando sus padres/tutores lo crean adecuado.

Para poder participar, cada alumno/a que desee realizar las prácticas, debe traer cumplimentadas y firmadas dos copias (4 hojas en total) del siguiente documento:

AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES

A continuación se puede consultar el listado de empresas que ofertaron plazas el curso pasado y que, una vez solicitadas, nos pueden conceder, o no.

LISTADO EMPRESAS QUE OFERTARON PLAZAS EN EL CURSO 2017/2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta abierta a Antiguos Alumnos, Don Manuel Y Doña Carmen