COMEDOR

El comedor es un momento y espacio adecuado para que el alumno practique buenos hábitos de educación en la mesa, como sentarse bien, uso correcto de la cuchara y tenedor, ya que es un tiempo que genera costumbres que acaban consolidándose en hábitos para toda la vida. Alimentarse no es sólo nutrirse sino disfrutar del propio acto de sentarse a la mesa compartiendo este momento con los compañeros, potenciando la alimentación mediterránea como base de nuestra cultura gastronómica. Por todo ello, el comedor escolar es un lugar privilegiado para su correcto aprendizaje y para mejorar la socialización de los alumnos dentro del grupo.

Los alumnos de educación infantil y educación primaria, una vez han terminado de comer, pueden jugar en los patios vigilados y guiados por profesores del centro.

*IMPORTANTE: Los alumnos de Educación Infantil que deseen disfrutar del servicio de comedor del colegio traerán un baby escolar con rayas azules y el logo del colegio como el del uniforme.

DESCARGAR MENÚ FEBRERO

DESCARGAR MENÚ FEBRERO INFANTIL

El servicio de comedor empieza el primer día de cada curso y finaliza el último día lectivo.
Los primeros días de cada mes se entrega a las familias el menú mensual en papel y se publica en esta sección de la WEB del colegio para que las familias que lo deseen puedan consultarlo en todo momento.
Diariamente se sirve un primer plato, un segundo plato y un postre cuidadosamente elegidos con el fin de que nuestros alumnos tengan una alimentación sana y equilibrada. Si alguno precisa un régimen especial de comidas o alergia debe informarlo en Secretaría con el fin de ser atendido de la mejor forma posible.

El colegio dispone de dos comedores, uno en el edificio principal y otro en el edificio de educación infantil, supervisados los dos pro profesores y profesionales del centro.

En el comedor de infantil disponemos de dos turnos, uno a las 12:30h para los alumnos que no realizan actividades extraescolares y otro a las 13:15 para los que las realizan.

Por otro lado, en el comedor del edificio principal dedicado a nuestros alumnos de educación primaria y secundaria, se realizan tres turnos para adaptarse a todo nuestro alumnado.

  • Primer turno – 12:30 horas – para alumnos de educación primaria que no tienen clases extraescolares a dicha hora.
  • Segundo turno – 13:15 horas – para alumnos de educación primaria que tienen clases extraescolares de 12:30 a 13:15.
  • Tercer turno – 14:45 horas – para alumnos de educación secundaria