LIBROS Y UNIFORMES

LIBROS

Los libros de texto y los uniformes se pueden adquirir directamente en el centro.
Para adquirir los libros en el centro se debe realizar la reserva pertinente durante el mes de junio del curso anterior en secretaría.

La información sobre entrega de libros se realizará a través de la Plataforma EDUCAMOS.

Los libros digitales están disponibles a través de la plataforma educamos, para los alumnos a partir de 3º de Primaria. Los libros se activan con los códigos que proporciona la editorial en el libro de texto.

UNIFORMES

El uso del uniforme es obligatorio desde Educación Infantil hasta Secundaria. Los días que los alumnos tengan clase de educación física vestirán el chándal y el resto de días el uniforme.

La venta de uniformes en el colegio se realizará, a principio de curso, los mismos días que la entrega de libros:

—>Educación Infantil y Primaria –La información sobre compra de uniformes se realizará a través de la Plataforma EDUCAMOS.

—>Educación Secundaria –La información sobre compra de uniformes se realizará a través de la Plataforma EDUCAMOS.

 

Durante el resto del año se podrá recoger en secretaría todos los jueves del curso, siempre que se haya realizado con antelación en la misma secretaría o a través de la plataforma EDUCAMOS.
Los alumnos de Educación infantil llevarán chándal durante todos los días del mes de septiembre y del mes de junio. El resto del curso, de octubre a mayo, vestirán el uniforme tal y como se ha indicado anteriormente, con un baby escolar de rayas azules con el logo del centro. Dicho baby se puede adquirir en el colegio.
Es importante marcar todas las prendas con nombres y apellidos en lugares visibles para evitar confusiones y pérdidas.
Los alumnos deben acudir al colegio aseados y limpios: “por respeto a los demás cuidarás tu limpieza y aseo personal”.
No se permiten complementos piercings ni prendas que cubran la cabeza.